Ciudad de México
entremaderasyarte@gmail.com

Ataúdes y urnas funerarias temáticos

Debido a su espíritu aventurero, Lucinda, la artista, decide incursionar al sector funerario.

El mueble rustico mexicano dio inicio a esta aventura con la confianza de que soportara el paso del tiempo y se convirtiera en piezas clásica. Al principio fue rudo y han pasado varios años para al fin llegar a controlar la técnica pictórica que permite adornar el mueble sin perder la belleza de la bela y obtener una obra de arte única en su contexto.

Con acuarela u oleo mas la técnica a prendida a rigor del trabajo y constancia, y obteniendo el acabado final aplicando cera y experiencia nos permite obtener las piezas que hoy con orgullo dedicamos a nuestro clientes y amigos.

Cada pieza que trabajamos, de ser un objeto utilitario nos permite convertirlo en lienzo de bellas obras pictóricas originales con base en obras clásicas y famosas.

Lucinda decide que el día que deje esta tierra, quiere dar su último adiós bajo la premisa que ha mantenido en su vida y quiere que su féretro y su una expresen su sentir por la vida y sus seres más queridos para ser recordada hasta el final con alegría, seguridad y amor.

Es así que surge compartir este sentir con todas las personas que no deseen dejar un triste y frio recuerdo a su partida, despedirnos con un mensaje de amor, felicidad y tranquilidad, ya no como un adiós sino como un hasta siempre.